Hyatt Regency Dubai

Al Khaleej Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con su propia pista de hielo, un salón de belleza y una discoteca, y además proporciona a los huéspedes un alojamiento de lujo en Dubai. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Olympus, situado en la propiedad, que dispone de una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cafetera y ducha a presión. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hyatt Regency Dubai cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El bar karaoke es un destino estupendo para los que quieren disfrutar de una agradable velada. Los huéspedes también pueden disfrutar del karaoke mientras toman una copa en Hibiki.

Hyatt Regency Dubai ofrece parking y está a unos cinco minutos en coche de Khor Dubai. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Pista de patinaje, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Galleria Residence Hyatt Regency Dubai
PO Box 6655, Al Khaleej Road
Fortune Pearl Hotel
Omar Bin Al Khatab Road
Rahab Hotel
Naif Area
Blue Diamond Hotel Dubai
Next to Gold Land Building
San Marco Hotel Dubai
Al Khaleej Road
Zaineast Hotel
Al Musalla Road
Al Kawakeeb Hotel
Naif Area
West Hotel Dubai
Naif Road, Opposite Naif Park P.O.Box: 1039
Royal Garden Hotel Dubai
Al Khor Street
Queens Hotel Dubai
Al Sabkha Road
Naif View Hotel
Naif Road
Middle East Hotel
Al Musalla Road
Al Sham Hotel
Near Burj Nahar Deira, Deira PO Box 4947
California Hotel Dubai
Al Nakheel Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 3309 opiniones