Fortune Karama Hotel

P.O BOX NO 49185, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Karama Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Fortune Karama Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Dubai y cuenta con una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen conexión a internet, además de balcón privado y artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Fortune Karama Hotel está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un breve trayecto conduciendo de Khor Dubai. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Al Jafiliya Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Hotel Dubai
Trade Center Road
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 14 opiniones