InterContinental Residence Suite Dubai Festival City

P.O.Box 112225, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

InterContinental Residence Suite Dubai Festival City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai y con vistas únicas a Dubai Creek, esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas y está equipada con una piscina de natación, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Además, dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Esta acogedora propiedad cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una bolera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda InterContinental Residence Suite Dubai Festival City o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Burj Khalifa, Khor Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Dubai International Airport
52B Street Opposite Terminal 3
Holiday Inn Express Dubai Airport
Oppo Dubai Int'l Airport Terminal 3 Po Box 35257
Millennium Airport Hotel Dubai
Airport Road, Casablanca Street
Grand Hyatt Residence
P.O. Box 7167
Grand Hyatt Dubai
PO Box 7978
Park Hyatt Dubai
Baniyas Road
Le Meridien Fairway
Al Garhoud Road, PO Box 36400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 660 opiniones