Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah

The Crescent West, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Kempinski Hotel & Residences Palm Jumeirah, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Dubai y ofrece un alojamiento elegante. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del horizonte.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una cocina, una zona de comedor y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dubai Media City y Al Barsha, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Jumeirah Residences
Crescent West
Atlantis The Palm
1 Crescent Road
Jumeirah Zabeel Saray
The Crescent (West)
Jumeirah Royal Residences
Crescent Road (West), PO Box 27722
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
One&Only The Palm Dubai
West Crescent
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
Fairmont The Palm
Palm Jumeirah
The Residences Palm Jumeirah
Al Sayyah Building, Palm Jumeirah
Palm Villas The Palm Jumeirah
Palm Jumeirah Fronds
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1255 opiniones