Marina View Deluxe Hotel Apartment

Al Marsa Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina View Deluxe Hotel Apartment, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Armada Towers, Marina View Deluxe Hotel Apartment proporciona un alojamiento moderno en Dubai. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Dusit Residence. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Espace Holiday Homes Saba 2
Saba 2 Tower Cluster Q Jumeira Lake Tower Dubai
The Address Dubai Marina
P.O. Box 32923
Trident Grand Residence
Jumierah Beach
Armada BlueBay
Armada Towers
Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
Pullman Dubai Jumeirah Lakes Towers
Cluster T, Adjacent to Damac Properties Metro station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1436 opiniones