Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Citymax Bur Dubai

Al Kuwait Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2746 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Citymax Bur Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Dubai y pone a su disposición una piscina en la azotea. Y además, ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 693 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El Centro Financiero Internacional de Dubai, Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2746 opiniones