Ramada Plaza Jumeirah Beach

Bahar 7 Jumeirah Beach Residen, Marsa, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(27,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Jumeirah Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai y con vistas a la Archipiélago de Palm Jumeirah, Ramada Plaza Jumeirah Beach proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Ramada Plaza Jumeirah Beach, Fogueira y Speakeasy, abren sus puertas para cenar cada día. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está apenas a cinco minutos de Al Fattan Marine Towers y The Walk. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahar 4
Bahar 4, Apartment 1706, Jumeirah Beach Residence
The Address Dubai Marina
P.O. Box 32923
The Holidays Shop - Marina Promenade Apartment
Dubai Marina, Delphine Tower
Jumeirah Beach Residence Clusters
Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence Clusters (JBR), Jumeirah Beach Residence, Dubai
2 Br Apartment - Sadaf 7
Dubai Marina, Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1620 opiniones