Nassima Royal Hotel

Plot 49 Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(2705 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nassima Royal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Nassima Royal Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Spa Zen, situado en la propiedad, que cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un gimnasio con clases con entrenador personal y una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, unas zapatillas y una plancha.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el bistró puede saborear platos franceses. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de HHHR Tower. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2705 opiniones