Gloria Hotel Dubai

Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(23,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gloria Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes Gloria Hotel Dubai, que ofrece vistas a Dubai y a la Archipiélago de Palm Jumeirah, pueden esperar todo tipo de comodidades de calidad superior, como un servicio de limusina. Este moderno resort está situado en Al Sufouh.

Gloria Hotel Dubai ofrece vistas panorámicas a la ciudad y, además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El restaurante Gloria Hotel Dubai abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. La merienda se sirve todos los días en Le Grand Cafe.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a Al Salam Tecom Tower. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Midwest Tower
Sheikh Zayed Road,
TIME Oak Hotel & Suites
Barsha Heights
Byblos Hotel
Tecom Area
Atana Hotel
Hessa Street
Media Rotana Hotel
Barsha Heights 503030
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 756 opiniones