Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortune Plaza Hotel

Al Nadha Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está situada a solo 10 minutos conduciendo desde el Aeropuerto de Dubai y dispone de habitaciones con paredes insonorizadas y aire acondicionado para asegurar el máximo descanso. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Dubai.

Este moderno hotel dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Time Grand Plaza Hotel
Damascus Street
Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Al Manar Hotel Apartments
Corner 24th and 9th street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 972 opiniones