Al Ghurair Rayhaan by Rotana

Omar Bin Al Khattab Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Ghurair Rayhaan by Rotana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Dubai, Al Ghurair Rayhaan by Rotana está a un brevísimo paseo de Al Ghurair Centre y dispone de una piscina y una sauna. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Zen y al Bodylines, ambos en la propiedad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un salón de baile y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Al Ghurair Rayhaan by Rotana tiene 428 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Los restaurantes Al Ghurair Rayhaan by Rotana, Liwan y Shayan, abren sus puertas para cenar todos los días. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, los lugares de interés más populares de Dubai se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Al Ghurair City está a solamente cinco minutos andando. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Dubai Gold Souk y a Dubai Spice Souk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claridge Hotel Dubai
PO Box 1833
Al Ghurair Arjaan by Rotana
Omar Bin Al Khattab Street
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Panorama Hotel Deira
Omar Bin Al-Khattab Road
Jonrad Hotel Dubai
Omar Bin Al Khatib Road, Deira
Sadaf Hotel
Street number 2, near Fish Roundabout
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Al Jawhara Metro Hotel Dubai
Opposite Al Maktoum Hospital, near Union Metro Station, 19th A Al Rigga Street
Asiana Suites
Al Maktoum Hospital Street, Deira PO Box 172525
Al Nakheel Hotel Apartments
PO Box 14989 Near Al Ghurair City
Intercity Hotel Dubai
Near Maktoum Hospita PO Box 42712
SkyLight Hotel Dubai
Al Muraqabbat Road
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2334 opiniones