Benta Grand Hotel

Al Muteena Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Benta Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dubai. Además, ofrece una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Benta Grand Hotel incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Khor Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Tower Hotel Aparments
Al Muteena Street
Marco Polo Hotel Dubai
Al Muteena Street
Dubai Palm Hotel
PO Box 21969
Gulf Desert Hotel Dubai
Omar Bin Al Khattab Road, Deira PO BOX 14049
Fortune Hotel Deira
Omar Bin Al Khattab Road
Fortune Grand Hotel
Al Muteena, Omar Bin Al Khattab Road
Dorus Hotel ex Montreal Hotel
Omar Bin Al Khattab Street
Claridge Hotel Dubai
PO Box 1833
Royal Falcon Hotel
Al Salahuddin Street
Coral Oriental Dubai
PO Box 83252
City Star Hotel Dubai
Salahuddin Road, Deira PO Box 29562
Dulf Hotel
P.O. Box 33324
Burj Nahar
Naif Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
5.42/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.63/10
Comidas:
5.35/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 11 opiniones