Melia Dubai

Al Raffa 14th street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(3389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, tratamientos corporales y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con minibar y altavoces/base para iPod aparte de zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con albornoces.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Signature by Sanjeev Kapoor y Estrellas. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Burj Khalifa y Khor Dubai, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Seaview Hotel Dubai
PO Box 52700
Richmond Hotel Apartments
Mankhool Street
Jormand Suites
Sheikh Rashid Road
Smana Hotel Al Raffa
Sheikh Rashid Road
Capitol Reseidence Dubai
Rolla Street Plot 1-1 - 14 A Street
The Country Club Hotel
Sheikh Rashid Road
Manhattan Hotel
Al Mankhool Road
Al Faris Hotel Apartments 2
Al Rolla Street
Fortune Grand Hotel Apartments
Mankhool Road P.O.Box 54142
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 3389 opiniones