The Residences Palm Jumeirah

Al Sayyah Building, Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Residences Palm Jumeirah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Dubai y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Residences Palm Jumeirah se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, conserje y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

En The Residences Palm Jumeirah hay 35 apartamentos de estilo lujoso, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

The Residences Palm Jumeirah es una base estupenda para visitar Burj Khalifa y Dubai Media City, además de todo lo que la zona ofrece. Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont The Palm
Palm Jumeirah
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
Royal Club
Shoreline Apartments building 20
One&Only The Palm Dubai
West Crescent
One&Only Royal Mirage
Al Sufouh Road 2, Jumeirah Beach
Rixos The Palm Dubai
East Crescent Plot C- 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 5 opiniones