Millennium Plaza Hotel Dubai

Sheikh Zayed Rd, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2808 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Plaza Hotel Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Dubai. Dispone de un spa de día, además de una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de excursiones y actividades y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades incluyendo artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un teléfono en el baño y unas zapatillas.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina mediterránea e internacional para desayunar, comer y cenar.

Desde Millennium Plaza Hotel Dubai se puede acceder fácilmente a Emirates Towers, al Centro Financiero Internacional de Dubai y a Burj Khalifa. Queda a 20 minutos andando de Financial Centre Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Dubai y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Rose Rayhaan by Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Emirates Grand Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road Trade Center 1
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Ascott Park Place Dubai
Park Place Tower, Sheikh Zayed Road
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2808 opiniones