Jumeirah Creekside Hotel

PO Box 78377, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Creekside Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Dubai. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Akaru, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Asimismo, tiene un servicio de traslados gratuito, pistas de squash y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de 292 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Khor Dubai y Dubai Creek. Asimismo, queda a unos veinte minutos en coche del Centro Financiero Internacional de Dubai, Centro Comercial Dubai y Burj Khalifa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Fairway
Al Garhoud Road, PO Box 36400
Millennium Airport Hotel Dubai
Airport Road, Casablanca Street
Roda Al Bustan Hotel
Dubai Airport
Park Hyatt Dubai
Baniyas Road
Pullman Dubai Creek City Centre Residences
P O BOX 61871 Deira City Centre Baniyas Road
Pullman Dubai Creek City Centre
Adjacent to Deira City Shopping Centre
Raintree Hotel Dubai
27th Street, Sheikh Rashid Road
Al Deyafa Hotel Apts 1
Deira Dubai - Riqqa Road Near Al - Dubai
Al Deyafa Hotel Apartments 3
Oppsite Deira City Centre Deira
Rihab Rotana - Dubai
Al Garhoud Road
Ibis Deira City Centre
8th street, opp. Deira City Centre Mall Centre, PO 185310
Novotel Deira City Centre
8th str, Front of Deira City CentreMall, PO Box 185310
Al Jawhara Gardens Hotel
P. O. Box: 121711
Al Jawhara Hotel Apartment
P.O.Box: 116036
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 2187 opiniones