Rixos The Palm Dubai

East Crescent Plot C- 40, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(22,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rixos The Palm Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dubai y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un baño de vapor turco, una piscina y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anantara The Palm Dubai Resort
East Crescent Road
The Royal Amwaj The Palm Jumei
Crescent Road,Palm Jumeirah P., Dubai
Palm Villas The Palm Jumeirah
Palm Jumeirah Fronds
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
Fairmont The Palm
Palm Jumeirah
The Residences Palm Jumeirah
Al Sayyah Building, Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1045 opiniones