Auris Plaza Hotel

Al Barsha, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1571 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auris Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Auris Plaza Hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Mall of the Emirates (Dubai Metro), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dubai. Una terraza en la azotea y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los lugares de interés de Dubai, como el Centro Comercial de los Emiratos y Al Barsha, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Burj Khalifa, Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Barsha By Rotana
Road 329, Al Barsha 1
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Al Khoory Hotel Apartments Al Barsha
Sheikh Zayed Road, Al Barsha P.O. Box 6237
Coral Boutique Villas
P.O. Box 124446
Rose Garden Hotel Apartments Al Barsha
Next to Mall of the Emirates, Al Barsha
Donatello Hotel
Sheikh Zayed Road
Park Inn by Radisson Hotel Apartments
A4 Street, Al Barsha 1 next to Mall of the Emirates
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Holiday Inn Dubai-Al Barsha
Sheikh Zayed Road PO Box 115443
Signature Hotel Dubai
P.O.Box: 26261
Dunes Hotel Apartments Barsha
Al Barsha, Behind Mall of the Emirates
Novotel Dubai Al Barsha
Opp Sharaf DG Metro Station Sheikh Zayed Road Barsha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1571 opiniones