Pearl Marina Hotel

Marina Water Front, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Marina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Pearl Marina Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Dubai. También dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado y una cocina pequeña provista de cafetera, nevera y microondas. Todas ellas tienen una cocina, un enchufe adaptador y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Pearl Marina Hotel antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Al Sahab Tower 1, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Al Sahab Tower 2, Marina Promenade y Horizon Tower están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
JA Ocean View Hotel
JBR The Walk
Amwaj Rotana
P.O. Box 86834
The Holidays Shop - Marina Promenade Apartment
Dubai Marina, Delphine Tower
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 436 opiniones