Abha Palace

Nahran Road, Abha, Arabia Saudí
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Abha Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abha, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El establecimiento tiene 136 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Abha Regional Airport se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abha Hotel Abha
Azeziah,King Saud Street, Main Road
Al Bouhaira
Al Soudah Road, PO Box 342
Boudl Suites Abha
Taif Ring Road P O Box 1188
Shafa Abha Hotel
Al faraa'a Road, Opposite Aseer Hospital
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones