Golden Tulip Resort Dana Bay

Half Moon Bay, Dhahran, Arabia Saudí
(25,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Golden Tulip Resort Dana Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhahran, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal para su estancia en Dhahran, la propiedad también ofrece numerosas instalaciones de entretenimiento de calidad superior, tales como un tobogán acuático y una pista de tenis. Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y un jacuzzi.

El resort ofrece habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boudl Half Moon Resort
Half Moon Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 15 opiniones