Boudl Half Moon Resort

Half Moon Beach, Dhahran, Arabia Saudí
(30,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Boudl Half Moon Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhahran, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicada en Dhahran, Boudl Half Moon Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y una playa privada. Cuenta con un spa, además de servicio de aparcacoches, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes del resort podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El resort está cerca de Half Moon Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 13 opiniones