Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Hotel Jeddah

PO Box 41855, Jeddah, Arabia Saudí
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

InterContinental Hotel Jeddah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

InterContinental Hotel Jeddah proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Jeddah. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones InterContinental Hotel Jeddah vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del InterContinental Hotel Jeddah pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos e internacionales del restaurante. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

InterContinental Hotel Jeddah se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto del Rey Abdulaziz. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Jeddah
Corniche crossing Falastin St, Jeddah 10924
Park Hyatt Jeddah - Marina Club and Spa
Al Hamra District Southern Corniche
New Rahhal Al Bahr Hotel Apartments
Al Hamra distrect-Muhiddin Street
Dyar INN Al Hamra
Al Mansurah
Shada Suites Al Hamra
Ma'ady District, Hamra'a Street
SHADA Homes- Hamra
b.o.box 40681, Jeddah
Al Hamra Palace - Al Hamra Branch
Palestine Street Al Hamra District
AlJaad CROM Suites
Al Madina Road, P.O. Box 5527
Amasi Jeddah Apartment
Palestine Street
Centro Shaheen Jeddah by Rotana
Al Madinah Al Munawarah Road
Royal Casablanca
Osman Ibn Afan Road, seperated from King Abdullah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 983 opiniones