Makarem Annakheel Hotel & Resort

North Abhor Bay, Jeddah, Arabia Saudí
(24,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Makarem Annakheel Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Makarem Annakheel Hotel & Resort, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está situada en Jeddah y pone a su disposición un embarcadero privado, una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y navegación en barco, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina de natación.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen minibar, una cocina pequeña y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Al Aresha, sirve platos internacionales y de Oriente Medio. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde Makarem Annakheel Hotel & Resort se puede acceder cómodamente a Obhor Bay. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 87 opiniones