Aquarium Hotel Suites - Riyadh

P.O.Box 5532, Riad, Arabia Saudí
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquarium Hotel Suites - Riyadh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Riad. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios de primera clase, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad Rey Saud, el Kingdom Centre y Al Faisaliyah Center, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Rey Khalid queda a 55 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riyadh Palace Hotel
Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St
Grand Plaza Dhabab Hotel
3734 Prince Faisal Ibm Turki Street
Qasr Al Hamra Al Jawazat
King Fahed Street, In Front of Al Jawaz
Golden Prince Hotel Riyadh
King Fahd Road - Behind The Immigration Department
Al Hamra Palace - Al Jawazat Branch
King Fahed Street, In Front of Al Jawazat
Ascott Rafal Olaya Riyadh
Al Sahafa Olaya Street
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Qasr Al Hamra Al Batha
Al Batha, Al Amal
Tulip Inn Riyadh
Al Batha Area
Marahel Al Malaz Apartment
Al Jamiah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 63 opiniones