Executives Hotel - Azizia

Riyadh-south ring road -AL Azizia -west of public transport station, Riad, Arabia Saudí
(12,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Executives Hotel - Azizia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situado en Riad, Executives Hotel - Azizia proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Executives Hotel - Azizia hay 91 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Rey Khalid está situado a 60 minutos Executives Hotel - Azizia. El Kingdom Centre, Riyadh TV Tower y Al Faisaliyah Center están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Muhaideb Khan Shalila Apartment
Exit 20, Southern Ring Road, AghadIr Street
Qusor Al Aziziya Apartments
Al Aziziah District
Romantic Nights
Exit 20 Mine St ( Ma'an bin Zaidah)
Gloria Inn Riyadh
Aldera District Al Batha street Building no 300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 29 opiniones