Orchid Al Mansour Hotel

King Abdel Aziz Street, Riad, Arabia Saudí
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Orchid Al Mansour Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Orchid Al Mansour Hotel, que ofrece una piscina cubierta y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Riad. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. La Universidad Rey Saud, el Kingdom Centre y Al Faisaliyah Center están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Mutlaq Hotel
P.O. Box 3525
Crowne Plaza Riyadh Minhal
Old Airport Road
Boudl Al Khlaiwi
Olaya Road,beside Garir bookshop P O Box 75, Riyadh, Saudi Arabia - Riyadh
Al Muhaidb Apartment
Sulimaniya Area
Al Seteen Palace Hotel
Seteen Street Salahudeen Road Malaz
White Palace Hotel Riyadh
King Abdul aziz road
Khelaiwi Mohamadiya
Olaya Road P O Box 75
Golden Prince Apartment 5
Saed Bin Rahman Street
Dome Hotel - Al Olaya
Prince Sultan Ibn Abdul Aziz
Golden Prince Hotel 6
Al Sulaimania, Abo Baker Razi Street
Rose Garden Hotel Riyadh
King Abdulaziz Street
Riyadh Marriott Hotel
Al Ma'ather Street
Grand Plaza Gulf Hotel
King Abdul Aziz Road
Al Riyadah Hotel
Abu Bakr Al Razy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 20 opiniones