Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Fray Bentos

Paraguay 3272, Fray Bentos, Uruguay
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Hotel Fray Bentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fray Bentos, Uruguay.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Del Frayle Bentos
25 De Mayo 3434 - Fray Bentos
Posada El Nogal
Ruta Panorámica y Camino al Hipódromo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 260 opiniones