Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alnatural Posada

Punta Gorda Laguna y Solis, Nueva Palmira, Uruguay
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alnatural Posada, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Palmira, Uruguay.

Descripción del hotel

La Alnatural Posada, que dispone de una piscina, está ubicada en Nueva Palmira y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilometro 0 Bed & Breakfast
Calle de la Concepcion Padrón 214
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 77 opiniones