Casa Picaflor

Interbalnearia km 77.5, Jaureguiberry, Uruguay
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Casa Picaflor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaureguiberry, Uruguay.

Descripción del hotel

El personal de la casa de huéspedes estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

La Casa Picaflor pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce está ubicado a unos 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Piriápolis y Parque del Plata también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles