Hotel Nirvana Resort & Spa

Av. Batlle y Ordoñez, Nueva Helvecia, Uruguay
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Nirvana Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Helvecia, Uruguay.

Descripción del hotel

El Hotel Nirvana Resort & Spa pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nueva Helvecia. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 106 opiniones