Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estancia Hosteria El Ceibo

Camino rural entre LA MACANA Y SAN GERONIMO a 16 km de Ruta Nac Nº 5, Florida, Uruguay
(14,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estancia Hosteria El Ceibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florida, Uruguay.

Descripción del hotel

El Estancia Hosteria El Ceibo dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Entre las instalaciones de ocio se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn vienen con un ventilador de techo y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Estancia Hosteria El Ceibo pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones