Estancia Hosteria El Ceibo

Camino rural entre LA MACANA Y SAN GERONIMO a 16 km de Ruta Nac Nº 5, Florida, Uruguay
(14,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estancia Hosteria El Ceibo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florida, Uruguay.

Descripción del hotel

El Estancia Hosteria El Ceibo dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Entre las instalaciones de ocio se incluye un parque infantil.

Las habitaciones del hotel-inn vienen con un ventilador de techo y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Estancia Hosteria El Ceibo pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones