Hotel Oriental

Boulevard Battle y Ordoñez 99, Santa Lucía, Uruguay
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Oriental, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Lucía, Uruguay.

Descripción del hotel

El Hotel Oriental está situado en Santa Lucía y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

El hotel ofrece 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un ventilador de techo. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Hotel Oriental está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones