Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estancia Aguila Blanca

Polanco, Lavalleja, Polanco, Uruguay
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estancia Aguila Blanca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanco, Uruguay.

Descripción del hotel

El Estancia Aguila Blanca dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de niñera, una sala de juegos y dardos.

Este establecimiento dispone de 4 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles