Posada La Viuda de José Ignacio

Arenas de Jose Ignacio, José Ignacio, Uruguay
(16,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Posada La Viuda de José Ignacio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en José Ignacio, Uruguay.

Descripción del hotel

La Posada La Viuda de José Ignacio está situada en José Ignacio y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 18 tranquilas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce se encuentra a 60 minutos de la Posada La Viuda de José Ignacio. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a La Barra, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Suaya
Ruta 10 Km 185.5
Posada Arenas de Jose Ignacio
Calle La Farola Km. 185 Ruta 10
Posada Azul Marino
Ruta 10, Km 185
La Posada del Faro
Calle de la Bahia Esq. Timonel
Playa Vik Jose Ignacio
Calle Los Cisnes Y Los Horneros
CDL
República argentina, entre delfines y focas
Je Nous Hostel
Km 181 Ruta 10 La Juanitas
Laguna Garzón Lodge
Ruta 10 – Km 190.5 Laguna Garzon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 159 opiniones