Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regency Zonamerica Hotel & Spa

Route 8 - Kmt. 17 - Jacksonville, Montevideo, Uruguay
(14,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Regency Zonamerica Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

El Regency Zonamerica Hotel & Spa proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Montevideo. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

El hotel tiene terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, así como servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un minigolf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y visitar Montevideo y la zona de alrededores.

Las modernas habitaciones del Regency Zonamerica Hotel & Spa incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Regency Zonamerica Hotel & Spa se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Carrasco. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montevideo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 275 opiniones