Hotel Artigas Minas de Corrales

Dr. Davindson, Minas de Corrales, Uruguay
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Artigas Minas de Corrales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minas de Corrales, Uruguay.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, un mostrador turístico y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Para la comodidad de sus huéspedes, el hotel también ofrece servicio de habitaciones entre ciertas horas.

En el Hotel Artigas Minas de Corrales hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 36 opiniones