Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Salam Hotel

Al Buraimi PO Box 340, Al Buraymi, Omán
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Salam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Buraymi, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Al Buraymi. Y además, dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamasa Hotel
Al Buraimi
Almassa Hotel
P.O Box 490, 512
Pearl Island Hotel Apartment
Near Buraimi Municipality
Al Jawhara Hotel
Al Buraimi PO Box 340/512
Al Buraimi Hotel
P.O. Box 330
Taj Al Arab
Behind Dar Al Freej Market
Sama Al Buraimi
Al Buraimi
Buscar hoteles