Al Salam Hotel

Al Buraimi PO Box 340, Al Buraymi, Omán
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Salam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Buraymi, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Al Buraymi. Y además, dispone de un bar cafetería, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hamasa Hotel
Al Buraimi
Almassa Hotel
P.O Box 490, 512
Pearl Island Hotel Apartment
Near Buraimi Municipality
Al Jawhara Hotel
Al Buraimi PO Box 340/512
Al Buraimi Hotel
P.O. Box 330
Taj Al Arab
Behind Dar Al Freej Market
Sama Al Buraimi
Al Buraimi
Buscar hoteles