Sunrise Resort Nizwa

Nizwa, Al Hamra, Ghul, Omán
(16,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Resort Nizwa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghul, Omán.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El resort cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones