Millennium Resort Mussanah

Wudam Al Sahil, Al Musanaah, Omán
(6,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Resort Mussanah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Musanaah, Omán.

Descripción del hotel

El Millennium Resort Mussanah, que cuenta con su propio puerto deportivo y una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento en Al Musanaah, además de vistas espectaculares a As Suwayq. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y minibar.

Los restaurantes del hotel, Mydan Restaurant y Al Bahar, abren para cenar todos los días. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gulf Sand Motel
PO Box 99 Al Musanah-Al Muladha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 885 opiniones