Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sifawy Boutique Hotel

Jebel Sifah, As Sifah, Omán
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Sifawy Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As Sifah, Omán.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de As Sifah, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina infantil y playa privada. Las habitaciones tienen aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Este tranquilo hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Al Sabla, sirve platos internacionales y regionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en As Sifah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 581 opiniones