Crowne Plaza Muscat

Bldg 1730, Qurum Street, Mascate, Omán
(11,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(2885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Muscat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Situado en Mascate, este establecimiento cuenta con gran candidad de servicios e instalaciones premium, incluyendo 2 piscinas y el acceso a una playa privada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una sauna, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea.

Las luminosas habitaciones tienen vistas del jardín y del mar y están equipadas zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está ubicado en Qurm, una popular zona turística. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo German University of Technology in Oman, Muscat Gate Museum y la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qurum Beach Hotel
Al Qurum Heights
Ramee Guestline Hotel Qurum
Al Qurum Street, P.O. Box 594
Coral Muscat Hotel & Apartments
Al Qurum Round about
Intercontinental Hotel Muscat
Al Kharjiya Street
Al Qurum Resort
PC 112 Qurum Area
Beach Hotel Muscat
Mina Al Fahal
Ramada Muscat Hotel
P.O. Box 1011 Al Sarooj District
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa
Beach Bay Hotel Muscat
Shatty Al Qurum, Hayy As Saruj P.O. Box 3951 Ruwi, PC 112
Safari Village Executive Suites Muscat
P.O. Box 572, PC 121, Al Shatti
Grand Hyatt Muscat
Shatti Al Qurm PO Box 951
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 2885 opiniones