Hilton Resort Salalah

P.O. Box 699, Salalah, Omán
(8,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Resort Salalah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salalah, Omán.

Descripción del hotel

Este lujoso resort ofrece una situación estupenda en Awqd Al Janubiyyah y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Ofrece vistas a Salalah y, además, cuenta con un servicio de limusina.

Este resort de 5 estrellas ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del resort. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Salalah , que está apenas a 35 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Jabal Hotel
Near SQ Hospital
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1040 opiniones