Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Juweira Boutique Hotel

Salalah Beach Marina, Salalah, Omán
(22,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Juweira Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salalah, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Salalah. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno americano, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Dhofar Lagoons. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salalah Rotana Resort
Salalah Beach, Taqah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 367 opiniones