Ecolodge Copacabana

Avenida Costanera s/n, Copacabana, Bolivia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ecolodge Copacabana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copacabana, Bolivia.

Descripción del hotel

Ubicada al lado de Lago Titicaca, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de un lago, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. También ofrece un servicio de limusina, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones de Ecolodge Copacabana cuentan con una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del Ecolodge Copacabana pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. A diario se sirve un desayuno continental.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de Ecolodge Copacabana y visitar la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosario Del Lago
Av. Costanera esq. Rigoberto Paredes
Hotel Wendy Mar
Avenida 16 de Julio Sin Numero
Posada Del Inca Lodge
Top of Sun Island Lake Titicaca La Paz
Hotel La Aldea Del Inca
San Antonio 2, Entre C/ General Jauregui Y C/Michel Perez
Hotel Perla del Lago
Colque pata y 3 de Mayo
Hotel Gloria Copacabana
Av 16 De Julio S/N Entre Calle Buch Y Paredes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 84 opiniones