Sun Hotel

Av. Banzer Frente a Viru Viru P.O. BOX. 539, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
(15,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sun Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Descripción del hotel

El Sun Hotel , que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, una sauna y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones