Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Vartely

Eliberarii Street 170/B, Orhei, Moldavia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau Vartely, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orhei, Moldavia.

Descripción del hotel

El resort, que tiene un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante resort cuenta con un parque infantil, servicio de niñera y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, una mosquitera y calefacción.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agru Pensiunea
Butuceni
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones