Hotel Botanic Parc

Str. Grenoble 311/2, Chisinau, Moldavia
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.44/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Botanic Parc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chisinau y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una playa privada, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones, equipadas con carta de baño, ofrecen un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chisinau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Billar, Centro de buceo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Iris Hotel Chisinau
49/10 Dacia blvd
Zimbru Hotel Chisinau
Butucului 1
Mini 3 Hotel
Poamei Street 17
Villa Rossa Hotel
Boulevard Dacia 3/3
Tulip Villa
Str. Arheolog Ion Casian Suruceanu 17/2
Vila Verde Hotel
110 Grenoble str
Hotel Complex Prezident
Dacia Boulvard 58/5
Olimpia Hotel Chisinau
Decebal Street 72/2
Club Royal Park Hotel
Str. Trandafirilor 6/2
Jumbo Hotel
Decebal Street 23/3
Weekend Boutique Hotel
7 Arborilor Street
Chisinau Hostel
5 / 4 Arborilor Street
Edem Hotel Chisinau
Odessa Str.34/1
Ezio Palace
Haiducilor, st. 44
Villa Arus
Str.Ciuflea 38
Buscar hoteles
Valoración global:
5.44 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 44 opiniones