Guest House Suisse

148, Stefan cel Mare Avenue, Chisinau, Moldavia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Suisse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situada en Chisinau y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con una cata de vinos, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y tronas/sillas altas infantiles. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de asistencia personal en compras, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Guest House Suisse disponen de una cafetera, minibar y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una nevera, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes está situada en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chisinau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suisse Hostel
Bd.Stefan Cel Mare 148
Jolly Alon
37 M Chibotaru Street
Mini 2 Hotel
Puskin Street 47/1
Hotel Codru
31 august 1989 Street 127
Radisson Blu Leogrand Hotel
77 Mitropolit Varlaam Street
Villa Natali
15 Sfatul Tarii street
Vila Elat
140/1 Columna Street
Hotel Dacia Chisinau
135 31St Avgusta Street
Dacia Chisinau
Republic Of Moldova
Prestige Hotel
str. A. Puskin 35
Jazz Hotel Chisinau
Vlaicu Pircalab 72
Nobil Luxury Boutique Hotel
49/1 M.Eminescu Str. Chisinau Md-20 12 Moldova
First Choice Apartments
Bucuresti Street 96
Best Eastern Hotel National
4 Stefan Cel Mare Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones