Hotel Complex Prezident

Dacia Boulvard 58/5, Chisinau, Moldavia
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Complex Prezident, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chisinau y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento también queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Chisinau. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Chisinau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Iris Hotel Chisinau
49/10 Dacia blvd
Zimbru Hotel Chisinau
Butucului 1
Mini 3 Hotel
Poamei Street 17
Hotel Botanic Parc
Str. Grenoble 311/2
Villa Rossa Hotel
Boulevard Dacia 3/3
Olimpia Hotel Chisinau
Decebal Street 72/2
Club Royal Park Hotel
Str. Trandafirilor 6/2
Jumbo Hotel
Decebal Street 23/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 50 opiniones